SORTEO STIKETS

Sorteo EN INSTAGRAM de 1 pack premium de etiquetas de la casa STIKETS

Mamas·G

info@mamasg.es

Inicia día 22 de Octubre de 2019 a las 18:00h y la fecha de terminación del plazo de participación  es el día 28 de Octubre 2019 a las 00:00 horas, los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrían entrar en la promoción.

La promoción está destinada a todo aquel que quiera participar con perfil en instagram no falso. Como requisito ha de dejar un comentario etiquetando a 1 amiga/o ( sin repetir) tantas veces como quiera participar. (no cuentas comerciales sin autorización, no perfiles falsos y no cuentas exclusivas de sorteo) , y ser seguidores de @mamasg.es , @stikets_es

Solo España.

Adicionalmente y para sumar participaciones se puede compartir en stories etiquetando a ambas cuentas.

El sorteo se realizará el 29 de OCTUBRE y se hará publico el nombre del ganador el día 29 de OCTUBRE durante el día. (reservaré 1 suplente . En caso de que el ganador transcurridas 48h no se ponga en contacto con @mamasg.es después de habérselo hecho saber por mensaje privado, etiquetándolo en el post del sorteo y en un Storie. Haré cesión del premio al suplente. )

Este sorteo se realizará mediante la plataforma de selección aleatoria SORTEA2.

Cesión de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador. El ganador y el suplente acepta que su nombre de usuario y foto de perfil aparezca en la página de Intagram de @mamasg.es (organizador del sorteo), y de @stikets_es

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Se eliminarán de inmediato dichas publicaciones y se  descalificará a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

En casos de fuerza mayor que impida realizar el sorteo en ese momento puede haber una prórroga o cancelación.

Se descalificará a los usuarios que incumplan las reglas de la promoción o penalizarlos en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta.

Mamasg.es no se hace responsable ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma Mamasg.es no se hará responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

Los usuarios que participen aceptan estas bases legales por el hecho de participar en el sorteo.

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram por lo que los Participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

Política privacidad SORTEA2 (responsables de la resolución del sorteo)

Muchas gracias por participar!! Y muchísima suerte!!!