Quién soy?

Ahora os cuento quien soy yo.. pero…

Mamas·g somos todas las mamas guerreras!!!

Mamas·g es un blog con soporte en Instagram que intenta hacer visible por medio del diseño, la fotografía y el día a día, las diferentes necesidades de las personas.

Mamas·g son todas las mamas guerreras! Las que estudian, las que trabajan, las monoparentales, las emprendedoras… o como en mi caso, las que somos mamas de peques con necesidades especiales.

Mamas·g somos todas!! Todas las que creemos en un mundo mejor! En que la palabra inclusión se debería cambiar por convivencia! Un mundo en el que nos damos apoyo y soporte y dejamos de criticarnos, de juzgarnos y de señalarnos.

Todas las que luchamos por nuestros peques en todos y cualquier sentido.

Las que:

No nos damos por vencidas ante un diagnostico.

Luchamos por una sociedad más respetuosa.

Tenemos  alergia a las etiquetas.

No nos gustan las personas que no son empáticas.

Ni tampoco las injustas.

Ni las que no respetan.

Ni aquellas que no van de frente.

Así que… si no cumples los requisitos, no tiene sentido que me sigas.  No es un blog apto para personas tóxicas.

Yo soy mamá·g, yo soy mamá guerrera. Y me llamo Eva. Bienvenidas a mi blog!!

Mamá E

Soy Mujer, Hija, Madre y Esposa. Amiga y Confidente.

Me acabo de convertir en cuarenteañera.

Me encanta rodearse de gente feliz y de los que me hacen feliz.

Me gustan las personas que me regalan momentos, y tener conversaciones de las que te llenan y te hacen sentir bien. Y me da lo mismo si con una infusión o una copa de buen vino.

Me gusta dar las gracias y decir te quiero.

Creo poder asegurar que la vida me ha hecho más fuerte, pero a la vez más sensible a las emociones, padezco de exceso de empatía.

Soy  prudente, perfeccionista, necesito tener el control de las cosas y en ocasiones demasiado ordenada. Pero es que me encanta ordenar, ordenar armarios, ordenar papeles, ordenar fotos… porque parece que así me ordeno un poco yo también.

Soy de las que se hincha a chocolate, queso y potaje de lentejas, y os reiréis, pero aquí si que no me importa en que orden.

Papá A me equilibra, me hace la vida más fácil. A veces sin pedir nada a cambio, otras, que le hornee unas magdalenas rellenas. Y así poder los cuatro pasar la tarde en la cocina y rebañar el chocolate de la cuchara.

Y yo ( se me escapa una media sonrisa pilla) adoro a Papá A en secreto, no vaya a ser que se le suba a la cabeza.

Tengo dos peques mellizos de 7 años (recién recién cumplidos, ya lo habéis leído en la otra entrada). Twin O y Twin A, ambos tienen autismo. Son dos hombrecitos geniales! A cual más bonito!

Soy feliz viéndolos crecer entre risas y juegos.

Me encanta  levantarse pronto y poder disfrutar del silencio de la casa, hacer  tostadas, que el olor del desayuno llegue a las habitaciones y mirar a los peques dormir antes de que se despierten.

Somos además una familia grande, a los cuatro se nos suman dos gatas, una iguana y cuatro perros.

Me gusta viajar, comer, conocer, descubrir….

Y por supuesto………. me encanta hacer fotos. Captar momentos. Ese instante que por alguna razón me parece especialmente bonito y que a mi parecer es único.