HandMade con amor

HandMade con amor

Handmade con amor.

Si tuviese que elegir una palabra (entre todas) las que describen a las cosas hechas a mano (handmade si os parece más top) sería: único

Porque creo que es eso justo lo que tenemos al adquirir cualquier cosa hecha artesanalmente.

Una pieza única.

Ya pueden hacer 5, 10 o 100, que cada uno tendrá algo que lo hará diferente de otro y así con todos.

Algo hecho a mano es imperfecto, pero es justo eso lo que le da su valor!! No digo que sea una imperfección de una tara o error, no! Para nada! sino de algo que no está hecho en cadena, ni en serie.

Piezas que son elaboradas de principio a fin por dos manos. con el amor que eso implica.

Y tachán!! Tenemos algo exclusivo!!

Pues bien… para muestra un botón.

Y os traigo este “mini bolso” de Ana Albiac, que me trae loca!! El bolso, ella no. Pero que ella también!! jajaja… porque menuda personita es!! Mira que yo soy perfeccionista (y crítica conmigo misma) pero Ana me supera! (palabras escritas con todo el cariño posible, eh!!). Es un sol de persona!

HandMade con amor

Escoge personalmente las telas para sus creaciones. Pero no metros y metros, que va!. Pequeños trocitos, para que de cada bolso solo salgan 5 o 10 unidades.

Diseña ella misma sus modelos y en cada una de sus piezas se aprecia un aroma Slow (jaja.. ahora si que me las he dado de chica guay) vale, os explico un poco. Existe un movimiento que se llama “Movimiento Slow”, y que de lo que se trata es de hacer las cosas despacito, y poniéndole mucho mimo y atención.

Y eso justo es lo que hace Ana.

Veis el bolso de las fotos?? No me podéis decir que no es precioso!

Ella los llama “Mini bolsos” yo creo que lo llamaría “manos libres convertible”. (ay!! cómo me lea la diseñadora!). Es que me parece de lo más original y útil!

El mío lo elegí de entre el catálogo… pero que sepáis que encima podéis personalizarlos al gusto!! (que es justo así como yo conocí a Ana, haciéndole el encargo de un bolso que me debía personalizar para hacer un bonito regalo)

Feliz Inicio de Semana a todas!!!

HandMade con amor

mamae

Soy mamá de dos hermosos gemelos de 8 años. Tienen autismo, así que lucho para dar visibilidad y normalizar esta condición. Y lo hago mostrando nuestro día a día ;-)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *