Cumple de Súper Héroes

Por fin he tenido un momento y hoy me he puesto a escribir. Quería haberlo hecho antes…. tan antes como el Domingo. Pero no ha podido ser. Porque después de los preparativos y un fin de semana intenso de fiestas celebrando el cumple de los twins, me atrapó un resfriado, de esos completitos. Dolor muscular, escalofríos, décimas, dolor de cuello, dolor de barriga. KO y con dos peques. (que os voy a contar).

Así que el domingo al llegar a casa de Barcelona me envolví en 3 mantas y me hice un  vaso de leche caliente y miel. Y no estaba yo como para ponerme a redactar.

Y aunque te digas que se puede con todo… a veces el cuerpo necesita un break, pero aún así, como dice @luciabe : “lo estás haciendo muy bien, coño”

Estamos a Martes  y sigo KO. a ver si mejoro. Pero he conseguido coger algo de fuerzas. Me he duchado haciendo vahos de eucalipto en el baño. Me he puesto una mascarilla detox, y ahora ya soy otra!! vamos.. soy otra un poco menos KO.

Y aprovecho y os escribo y así os cuento como fue el cumple de los peques. 7 años ya!! y para mi parece que fue ayer la lactancia, sus primeros pasos, ains… y ahora en nada me superan en altura  y (ya se que es lo que se dice siempre) me hacen más vintage.

Hoy hace justo una semana que comencé a preparar el cumpleaños. La temática: los súper héroes! Twin O era el Capitán América y twin A Spiderman (bueno.. una mezcla entre Spiderman y Venom) así que he estado diseñando invitaciones a las 7h de la mañana (con dos faltas de ortografía incluidas), tres días de repostería, planchar y poner a punto las capas y el photocall… y dejarlo todo listo solo para montar en el último momento!

Aunque como es habitual en mi casa, desde verano que Twin O pidió tener una fiesta de cumpleaños con tarta de chocolate y fresas que venimos hablado en casa de ello. Y desde hace algo más de un mes con mucha asiduidad, para anticiparles muy bien lo que sucedería. Cada vez que salimos fuera de las rutinas lo hacemos. Viajes, eventos, celebraciones…

Es la primera vez que piden celebrar una fiesta con amigos y no podíamos hacer menos en casa que liarnos la manta a la cabeza!

Encargué unos paquetes de capas y antifaces de súper héroes para todos. Y un photocall cómic muy molón. Pastel, dulces, pizzas, cangreburguers y hasta una piñata casera! Los peques han estado participando en todo. Poniendo su nombre en cada invitación y enganchándola en una cartulina de color. Inflando globos. Colgando guirnaldas. Y tengo que admitirlo! han sido muy buenos anfitriones!

Ha sido una fiesta sencillita, pero muy muy especial!! No hemos invitado a mucha gente, es lo que querían los peques y así ha sido. una fiesta muuuuuy divertida! Y rodeados de gente realmente maravillosa. (gracias gracias gracias)

Twin O ha estado más nervioso que Twin A. El esperaba la fiesta con muchas más ganas. Twin A sabía que en el momento que se sintiese abrumado por la situación podría irse a casa de la abuela, no lo necesitó, pero si que optó por evadirse durante muchos ratos en el ordenador mirando videos.

Twin O aguanta y aguanta, aunque eso desencadene en sobreexcitación por el exceso de estímulos y nervios.

Pero aquí en casa respetamos ambas decisiones y los acompañamos como mejor sabemos y podemos.

Lo primero fue comenzar por el pastel. Twin O seguía teniendo muy claro que tipo de tarta quería. Una con chocolate y fresas. Y yo le quería añadir la decoración para hacerla de súper héroes. así que decidí estrenar unos moldes desmontables de 3 medidas que me había comprado ya hacía meses y hacer un pastel de tres niveles.

La receta base: pues la primera que me enseñó mi abuela “el pastel del vasito de yogurt”

Y mirad que rápido os la resumo: 1, 2,3

1 yogurt, 1 vasito de aceite, 2 vasitos de azúcar y 3 vasitos de harina.

Todo a la batidora y listo!!

El truco de mi iaia era separar las claras de las yemas, y montar ambas por separado, cada una con uno de los vasos de azúcar.

Si quieres no poner levadura, entonces hay que montar las claras hasta punto de nieve. Si no, con conseguir que se mezclen muy bien con el azúcar es suficiente.

Precalentamos el horno a 170º, horneamos unos 35 min. Comprobamos… no sale manchado el pincho… LISTOS LOS BIZCOCHOS!

Luego hice y reservé en la nevera un relleno de trufa (super receta de mi tía) para montarlo al día siguiente. Y un frosting de queso para cubrirlos.

Dejamos para el último momento montarlo todo en el comedor. Apartamos al máximo lo que pudimos y escondimos en el lavadero la mesa pequeña, jarrones y demás.

Dejamos el comedor libre para la fiesta!! Montamos el photocall, dos focos para iluminarlo.

Guirnaldas de papel y guirnaldas de luces. Pintamos telarañas blancas en globos negros y preparamos la mesa con variedad de zumos. Las pizzas y las cangreburguers calentitas, bocadillos de chocolate. Y LISTO!! A esperar que llegasen los invitados.

La fiesta resultó muy divertida. Y todo transcurrió dentro de la normalidad de niños corriendo por toda la casa.

Aunque acabó en llanto porque Twin O se lo estaba pasando tan bien que no quería que sus amigos se fuesen. Y de la misma manera se levantó a la mañana siguiente, llorando y diciendo: “necesito otra fiesta de cumpleaños”. Y aún sigue repitiendo la frase a día de hoy.

El Sábado bajamos a comer a casa de los abuelos por parte de papa. Con tiets y primos. Así que otra fiesta. Muchos besos. Regalos. Pastel y soplar velas!

Y el Domingo que era realmente el día de su cumpleaños, bajamos a Barcelona al centro comercial Glorias para almorzar con una de las tietas y un primo.

Besos. Regalos y un mega bocadillo de jamón.

Y seguidamente nos fuimos a los cines  porque Movistarlikes nos había invitado al evento Disney Junior Party.

Y la verdad es que para nuestra sorpresa los peques se lo pasaron muy bien y se comportaron en todo momento. Y aquí tengo que hacer un inciso, y agradecer enormemente la atención recibida. Una azafata nos esperaba para asistirnos  durante todo el evento. Preocupándose en todo momento de las necesidades de los Twins. Muchas, muchas, muchas gracias. Porque además de hacer un buen trabajo era una chica realmente encantadora.

Palomitas! Sorpresas! Regalos! Fue muy divertido!

Y al salir fuimos a comer con los otros abuelos y los otros tiets, y los otros primos.

Besos, Regalos, Pastel y soplar velas!

Menudo fin de semana!! 3 días celebrando el super cumpleaños de los peques!

Ahora entendéis porque estoy KO?

mamae

Soy mamá de dos hermosos gemelos de 8 años. Tienen autismo, así que lucho para dar visibilidad y normalizar esta condición. Y lo hago mostrando nuestro día a día ;-)

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *