Cremas solares!!

Cremas solares

Desde que comenzó el calorcito y a picar el sol os he ido enseñando por stories las cremas solares que utilizamos en casa. Y os prometí una entrada en el blog explicándoos sus cualidades porque son magníficas!

Por descontado que son SPF50 (sobre todo para los peques), yo en alguna ocasión me he comprado algún factor algo más bajo para las piernas, pero la verdad es que es un engorro ir cargando con tanto bote, y acabo utilizando el mismo para todo el cuerpo.

Menos para la cara, y os explico el porque.

Qué valoro al comprar cremas solares (sean para el uso que sean)?

Que su formula sea lo más natural posible.

Y desde hace un tiempo no puedo estar más contenta con los productos de Alma Secret.

Para que os hagáis una idea: Son cremas farmacéuticas de ingredientes naturales

y  veganos. Elaboradas con fórmulas hipoalergénicas, con alta tolerancia para cualquier tipo de piel.

Muchos de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica y 100% Bio.

Sustituyen el agua (tan fácil de encontrar en productos parecidos de otras marcas), por infusiones en agua termal.

Lleva aceites vegetales de Frambuesa, Caléndula y Almendras. Además de Aloe Vera y Agua termal, ambas con propiedades hidratantes y calmantes.

Extractos Bio de té Blanco y Verde, Regaliz, Centella Asiática y Granada. Que son antioxidantes, regeneradores,…

Y para no dejar de sumar.. Vitamina B3, B5, C y E.

Están libres de ingredientes artificiales, parábenos, aceites minerales, siliconas, alcohol y sulfatos.

Por si fuera poco, están diseñadas para combatir y corregir los signos de envejecimiento de la piel. Protegen la células de la piel de la oxidación, con elementos como el magnesio, calcio o potasio.

Son antiedad y calmantes.

Porque además lleva un activo extraído de células madre del Algodón Árabe que combate el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas.

La corporal se puede utilizar para todo el cuerpo. A mi me gusta cogerme también la facial, porque además de llevar las mismas propiedades, se le suma que lleva Ácido Hialurónico Vegetal, extracto de Edelweiss y Astaxina Vegetal (procedente de micro Algas Marinas, que mejora la firmeza y el tono de la piel. Es 6.000 veces más potente que la vitamina C)

y remato, que además tiene un poco de color. Y ya me sirve como base de maquillaje.

Así que ya os podéis imaginar el 10×1 cuando hablo de la crema solar facial. Ya no necesito ponerme crema de día.

Ambas protegen de la radiación UVA, UVB, HEVis (Luz azul) e IR (infrarrojos). Gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de titanio y Óxido de Zinc).

Es fácil y cómoda de aplicar. Yo me pongo en las manos un poco, froto ambas manos, y se la voy extendiendo a los peques por todo el cuerpo. Queda una fina capa de producto que les cubre la piel. Y hace de escudo al sol.

Es de textura suave y sedosa, casi inodora (que yo lo agradezco mucho).

Además son tamaño Pocket, que para llevar en el bolso, mochila o bolsa de playa es genial! Que luego vamos cargando como burros con todo… y todo es: palas y utensilios varios de playa, sombrilla, pelota, toallas, agua fresca, tentempiés (refrigerio, piscolabis, aperitivo.. llamadlo como queráis.. pero para 4 se dice rápido. 4 manzanas, 4 barritas de snacks, 1 bolsa de frutos secos, 4 bocadillos…). El neceser con lo básico, una bolsa de juguetes de casa, el libro de mamá y el libro de papá (hacemos turnos de lectura, uno vigila, uno lee..)

Así que… resumo…  cremas tamaño pocket! reducimos peso!

Jajaja… yo lo siento, me enrollo como una persiana, pero es que os prometí la entrada porque a mi me chiflan las cosas tan naturales!! Y no quería dejar de poner ninguna de sus cualidades!!

Ahhh que se me olvida!!

Es Cruelty free!!

Besazos fresquitos a todas!!

Cremas solares

En este enlace os lleva directas a las cremas solares 

**********

Productos:

mamae

Soy mamá de dos hermosos gemelos de 8 años. Tienen autismo, así que lucho para dar visibilidad y normalizar esta condición. Y lo hago mostrando nuestro día a día ;-)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *