2 de Abril. Día de la concienciación del autismo

Soy una mamá neurotípica (aunque más atípica que típica) de dos peques neurodiversos. Y justo en todo eso está el encanto de la ecuación.

#yoTEApoyo

Que el día 2 de abril, día de la concienciación del autismo, sea los 365 días del año.

Aunque en esta foto nos tapemos la cara… No nos escondemos de nada 💙😉

Hoy nos pintamos de azul. Por nosotros…  y por ti

Para reivindicar por nuestros derechos. Por un mundo que esté echo para todos, porque por ahora, solo está diseñado para algunos.

Nos garabateamos de azul para dar visibilidad, pero también en honor al cambio. Para que la inclusión deje de ser una utopía y la convivencia pase a ser una realidad.

Que el colorearse de azul hoy sirva para educar en valores a esa parte de la sociedad dormida. 

Para aquellos que quieran crecer como persona, aprendiendo, nos manchamos de azul y enseñamos el valor de la igualdad, y la capacidad de abandonar los juicios rápidos.

Hoy nos vestimos de azul, para los que quieran ver, como vemos nosotras, que todos somos diferentes y es lo que nos hace, a cada uno ser, totalmente únicos.

Gracias a tod@s los que nos acompáñais en este camino (sabéis que no dejo de agradecéroslo, de las mil maneras que encuentro para hacerlo). 

Gracias a l@s que os vais sumando a el.

Bienvenidos!!!

(también gracias a l@s que os vais, así me ahorro el trabajo de apartaros y la cansada tarea que resulta explicar y justificarse delante de mentes retrógradas e ignorantes. O simplemente de malas personas. Bon voyage)

Feliz día del autismo

#porunaonclusionverdadera

#porunaconvivenciadeverdad

mamae

Soy mamá de dos hermosos gemelos de 7 años. Tienen autismo, así que lucho para dar visibilidad y normalizar esta condición. Y lo hago mostrando nuestro día a día ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *